jueves, 25 de julio de 2013

Canal De Verdad TV





"Secuestrados por la Troika"






es un reportaje sobre la intervención e injerencia del FMI y Bruselas en nuestro país. ¿Quiénes son los hombres de negro? ¿Qué intereses hay tras la reforma de las pensiones exigida por Bruselas? "Secuestrados por la Troika" es el primer reportaje de www.deverdadtv.es, un nuevo canal independiente progresista y plural. Para producir este reportaje necesitamos sumar 3000 euros. Tú también puedes apoyarlo y difundirlo. Colabora para financiar ese documental en:

http://www.verkami.com/projects/6194-secuestrados-por-la-troika/widget_landscape


QUIENES SOMOS 

Somos una red integral de medios de comunicación independientes. El periódico De Verdadse edita desde hace más de 30 años, puedes leernos en deverdaddigital. Publicamos además la revista Chispas y la revista cultural Foros21. Foros21 es la publicación de los Ateneos21 un punto de encuentro donde han participado personalidades como el pintor Antonio López,  el Equipo de Atapuerca o los abogados de la acusación particular contra Pinochet entre otros con sede en las principales ciudades. Secuestrados por la Troika es el primer reportaje documental de deverdadtv: un nuevo canal independiente, progresista y plural en el que podéis ver ya un avance de los contenidos.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES 

Con vuestra colaboración queremos superar la cifra de 3000 euros para comprar el equipo más básico: cámara, luces, sonido....Hasta ahora hemos trabajando con colaboraciones de profesionales y amigos pero necesitarnos hacernos con un equipo propio para producir este documental y para darle continuidad al canal deverdadtv.

CALENDARIO 

El 28 de octubre es la fecha que nos hemos propuesto para tener acabado y disponible para visualizarse a través de la web tv el reportaje. Los que no sois socios pero habéis colaborado con nosotros podréis participar en los actos del ateneo en vuestra ciudad a partir de septiembre. Los DVDs con el documental y una selección de nuestro archivo los recibirás a partir de noviembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario