viernes, 21 de diciembre de 2012

Club Poetas Vivos


Hola amig@s!

Nos complace invitaros: Este Domingo día 23, a las 18:00h, nuestra poetisa Encarna Valle presentará su último libro "Poemario caótico. Poesía para jugar".


El actor Paulí Collado recitará varios de los poemas de la obra. También habrá: lectura espontánea compartida, juegos participativos de poesía y alguna sorpresa para los asistentes.
Os esperamos a tod@s, podéis venir con la familia y amigos. Este es un club abierto a todo aquel que ame el arte, la cultura y la Poesía con mayúsculas.

                                                      Hasta el domingo!                                      
                                    Club de los Poetas Vivos - Milicias Culturales

Sentido infantil {Encarna Valle}
 La raya en el pelo
...
la raya en la bata
la raya en la regla
la tabla del seis.

Seis años de nubes
azul de cometa
azul marinero
el alpino azul.

Olor de lavanda tinta de tintero
lápiz de madera
goma de borrar.

Qué suave el osito
me rasca mamá
me aprieta el zapato
qué fría que está.

Vecina de arroz con leche
tarde en chocolate y pan
domingo de canelones
la sopa ¿quién la querrá?

Dos y dos son cuatro
mis años son seis
seis y dos son ocho
mi hermanita dieciséis
y ocho veinticuatro
mi padre son treintaidós
el doble tiene mi abuela
y este cuento se acabó.

El lugar; Restaurante Arte-Sano "el Diván de los Sentidos"
C/Cornellà Modern, 16, 08940 Cornellá De Llobregat, Cataluna, Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario