sábado, 16 de febrero de 2013

16F



Este sábado día 16 Unificacio comunista d´Espanya, nos concentraremos en la calle Tallers esquina con plaza universidad a las 16,30h. para luego seguir el recorrido de la manifestación y dar apoyo a todas las plataformas que luchan contra los desahucios y que estos días han demostrado que




  conseguir 1.402.854 firmas por una ILP Hipotecaria


Pase lo que pase a partir de ahora, solo su misma admisión a trámite es un éxito
notable.

Sin duda, este paso adelante, demuestra la fuerza política que tenemos la mayoría cuando nos organizamos y movilizamos. Y si este éxito ha sido posible es gracias a la lucha que han llevado durante años, y por la valentía que han demostrado a cada paso, expresada en los cientos de desahucios paralizados, en el apoyo a la gente frente a los bancos, en la recogida de firmas, y en la firmeza de vuestra portavoz, Ada Colau, tanto en el Congreso como en los medios de comunicación, expresión, sin duda, de una determinación colectiva.
Tal y como hemos difundido en nuestros medios de comunicación, consideramos ésta "una lucha decidida y persistente que ha permitido sacar a la luz y crear una situación de alarma social ante la realidad de cientos de miles de familias desposeídas cada año de su vivienda por los bancos. Lucha de la que todos tenemos que aprender", de cómo os habéis dirigido ampliamente a la gente reclamando su apoyo, de la extensión que habéis logrado darle a la movilización, y de la búsqueda de la mayor unidad posible de fuerzas que se sumen a la lucha.
Aún queda mucho por hacer, pero tan seguro es que no desistiréis hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario