martes, 26 de febrero de 2013

SI SE PUEDE

Pequeñas luchas grandes victorias

En este modesto medio de difusión de información desde el principio  se ha intentado dar apoyo a todas aquellas causas que creemos justas y que al lograrlas demuestran que tenemos alternativas de lucha interminables, la ultima que se ha ganado a sido por las abejas de Galicia, 

 
 

http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-las-abejas-de-galicia-queremosabellas

 


Me gustaría invitaros a los que podáis desplazaros hasta Arzúa (provincia de A Coruña, Galicia) el próximo domingo día 3 de marzo a celebrar juntos la victoria que conseguimos hace un par de meses, al evitar con tu ayuda que fumigasen masivamente Galicia con el pesticida flufenoxurón, ahora por fin totalmente prohibido.

Aprovechando que ese día se celebra la famosa Fiesta del Queso en Arzúa, el Centro del Queso y la Miel abrirá sus puertas con un programa especial: lo puedes ver enhttp://fumigacionsnon.org/2013/02/22/diadaabella-o-3-de-marzo-celebraremos-en-arzua-a-vitoria-das-abellas-sobre-o-praguicida-cascade/ Habrá música, poesía, actividades para los peques y degustación de ese maravilloso regalo de las abejas: la miel.

Nos gustaría mucho contar con tu presencia. Y si no puedes asistir en persona porque te pilla demasiado lejos o tienes el día ocupado, te agradeceríamos que difundieses la fiesta entre tus contactos, en las redes sociales, etc.

La lucha contra todos los plaguicidas que afectan a las abejas aún continúa, pero esta importante victoria que conseguimos con tu ayuda nos anima a seguir ayudándolas. Por eso queremos celebrarlo y aprovechar para conocer a mucha gente que nos ayudó por Internet a salvarlas.

¡Ojalá puedas venir a compartir este día con nosotros! Te esperamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario