viernes, 15 de febrero de 2013

La pensió és un dret social




El sistema publico de pensiones

la nueva pieza a cobrar 

por los mercados y los políticos



La seva retallada ens afecta al 99%.

El divendres dia 15 de febrer de 2013, a les 19:30 h, us convidem a una xerrada-debat amb el senyor Àngel Bosqued Tapia, Secretari General del sindicat CGT a Catalunya, que ens parlarà sobre el sistema públic de pensions i el passos que s'estan donant i que es donaran per retallar-ho i privatitzar-ho, per tal de que els grans fons de pensions puguin implantar un negoci que fins ara era d'un valor residual a Espanya, però que mou molts milions de dòlars a tot el mon.

El lloc és al carrer Mineria nº 28, Baixos (Barcelona), a prop de l'estació de ferrocarril de Magoria-La Campana. Les places són limitades, s'agreix confirmació.
Organitza i convoca Unificació Comunista d'Espanya.


http://www.facebook.com/events/142672009227893/



La pensión es un derecho social. 

Su recorte nos afecta al 99%.

El viernes día 15 de febrero de 2013, a las 19:30 h, os invitamos a una charla-debate con el señor Àngel Bosqued Tapia, Secretario General del sindicato CGT en Cataluña, que nos hablará sobre el sistema público de pensiones y los pasos que se están dando y que se darán para recortarlo y privatizarlo, con el objetivo de que los grandes fondos de pensiones puedan implantar un negocio que hasta ahora era de un valor residual en España, pero que mueve muchos millones de dólares en todo el mundo.

El lugar es la c/Minería nº 28, Bajos (Barcelona) cerca de la estación de ferrocarril de Magoria-La Campana. Las plazas son limitadas, por lo que se agradece confirmación.
Organiza y convoca Unificación Comunista de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario