jueves, 13 de septiembre de 2012

La mani del 15 S en Madrid.





Lo primero es que la Marcha a Madrid es el acto unitario contra la crisis MAS IMPORTANTE que se ha hecho hasta ahora; lo convocan todos los sindicatos: Comisiones, UGT, la USO, la Intersindical, los sindicatos de funcionarios, de ganaderos, de agricultores …incluso de la policía. Pero además, entre las más de 150 asociaciones convocantes están ONGs, asociaciones de vecinos, de jóvenes, de padres de familia, de inmigrantes, de mujeres, de Pymes, de jueces, médicos, actores, futbolistas y hasta de militares y de la guardia civil.

Nosotros, venimos insistiendo en la necesidad de crear un Frente Amplio de Unidad y esta convocatoria es ya un éxito. Están atacando al 90% de la gente, y este es el camino. ¡Todos a una contra los recortes


Por eso es MUY IMPORTANTE ASISTIR Y CONVOCARLA.

Para nosotros TAN IMPORTANTE ES ASISTIR COMO LO QUE VAMOS A DECIR.
Los sindicatos centran sus críticas en el gobierno del PP pero les falta señalar a los verdaderos responsables. Porque el origen de todos los recortes está en la intervención de España por el Fondo Monetario Internacional y Bruselas. Aquí ahora quien manda es la Merkel y sus hombres de negro. Ellos son los que nos están imponiendo el mismo camino que Grecia: empobrecer a la población para ajustar las cuentas de beneficios de los banqueros.

Eso es lo que hay que decir en la marcha a Madrid:



- ¡NO A LA INTERVENCIÓN DEL FMI Y BERLÍN!



- ¡BASTA YA DE SAQUEO, NI UN RECORTE MÁS!


- ¡¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!



 te propongo que te vengas a la Manifestación con nosotros por 2 motivos:

1º.- Por la importancia de la movilización.

Y 2º.- Porque nuestro objetivo es formar un bloque grande en la manifestación que diga la verdad de lo que está pasando. Si juntáramos los miles de millones que se le están dando a la gran banca, los que nos están saqueando con la deuda, los que defraudan las grandes fortunas y los que roban la clase política, podríamos acabar con el paro y mejorar la educación o la sanidad. Claro que hay otro camino para salir de la crisis, pero para hacerlo, hace falta decir NO a la intervención del FMI y Berlín.

Por eso te propongo que te vengas a Madrid con nosotros y que te traigas a toda la gente que quieras

El autobús sale el viernes a ultima hora ( de barcelona  en otras provincias solictar más info ).Tiene un precio de 20€ (ida/vuelta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario