sábado, 15 de septiembre de 2012

Presión social


Lo has conseguido. Gracias a la presión social el Ministerio de Fomento ha decidido cancelar el contrato con el pintor Antonio López para que el artista retratase al exministro Francisco Álvarez-Cascos a cambio de 190.000 Euros. La pintura había sido encargada, siguiendo la tradición, para que colgara en las paredes de la sede ministerial.


Casi 20.000 personas habéis firmado la petición que Jose inició hace unas semanas para decirle bien claro a los responsables del Ministerio de Fomento que es inaceptable gastarse 190.000 euros en un cuadro mientras se producen recortes de servicios básicos y subidas de impuestos generalizadas.

Gracias a tu firma se ha dado un paso más para racionalizar el gasto público empezando por gastos como este y no por los derechos básicos de todos los ciudadanos. Pero para Jose no es suficiente. Por eso ha creado una nueva petición dirigida al Gobierno de España con el fin de que se apruebe una regulación que acabe de forma definitiva con esta costumbre en todos los Ministerios y órganos del Estado.

Firma la nueva petición de José y di no a los gastos superfluos en retratos de exministros y altos cargos. Con tu ayuda José y tú lo podéis conseguir de nuevo.
Gracias,
http://www.change.org/es/peticiones/ni-un-solo-euro-m%C3%A1s-para-retratos-de-ex-ministros-y-altos-cargos?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=10474&alert_id=jvuBUnXJyO_azuewemJnh

En el panel derecho elije la petición que creas justa, si conoces alguna que creas que deba estar aquí, no dudes en hacerla llegar... uceagupacióterrassa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario